Ese perro se salvó la vida de un niño recién nacido. Su valor te va a proporcionar ayuda

La familia Brusseau es adoptada un perro en un refugio hace seis años. Hoy, el animal les devolvió el favor alertándolos en la mitad de la noche porque su hija de nueve semanas ya no respiraba. Duke es un perro como los otros. Cariñoso y muy obediente, vivió feliz con sus dueños. Pero se volvió todavía más precioso Estaban en sus ojos cuando los despertó en medio de la noche porque su chiquita hija de nueve semanas, que dormía en la habitación del hospital, dormía en la misma habitación.

el lado, había cesado para respirar. a diferencia de sus hábitos, el perro saltó súbitamente en la cama de sus amos, sin triunfo Deja informacion De Animales temblar. Alertados por este extraño accionar, decidieron actuar. para ver cómo le se encontraba yendo a su hija, la pequeña Harper. Cuando se enteraron de que no respiraba, los padres llamaron inmediatamente. los paramédicos que oportunamente pudieron intervenir y de esta forma socorrer la vida del niño recién nacido. Los Brusseau están muy agradecidos con su perro.

allí, jamás se habrían despertado y, por lo tanto, no podrían haber salvado a su chiquita niña tiempo. anunciado por Sophie Bernard el 27 de abril de 2016